Mobycall » Servicios

Mobycall cuenta con una sólida experiencia en servicios de Call Center. Los servicios que brinda estón relacionados con Consultoría de Contact Center, Ventas, Atención al cliente y Marketing. Mobycall ofrece distintos niveles de asesoramiento sobre el diseño, el set up, la segmentación de base de datos y la gestión de equipos para el Call Center que se encuentran en las instalaciones de Mobycall y en las oficinas de las empresas-clientes.

En el mercado local, Mobycall cuenta con capacidades únicas:

  • Recuperación, Fidelización, Retail, Entidades Bancarias, Empresas de Servicios, Comercios.
  • Atención al cliente.
  • Sólida experiencia en venta de suscripciones.
  • Adquisición masiva de clientes.
  • Venta integral de planes de telefonía.
    (venta, facturación, entrega, firma y entrega diaria de formularios)
  • Gerenciamento y Start Up de un nuevo Call Center.
  • Realización de Encuestas e Investigación de Mercado.
  • Creación, actualización y mantenimiento de base de datos para empresas.

Un liderazgo que se manifiesta en un solo dato: la satisfacción del cliente.

Mes a mes, tanto en el ámbito corporativo como particular, de acuerdo a mediciones diarias, marcamos nuevos records de solicitudes resuetas, que se ven reflejadas en calidad de servicio.